Moda, cosmética, fotografía, editorial… no hay nada que se le resista a Fabien Baron. Más de 30 años de experiencia se plasman en cada uno de sus diseños. París, Nueva York o Milán han sido espectadores de su asombroso trabajo.

Este parisino es uno de los mejores diseñadores del mundo. Desde que en 1982 se traslada a Nueva York, Fabien Baron se convierte en un referente para diseñadores, ilustradores y tipógrafos. Cada uno de sus trabajos, minimalistas y austeros, se convierten en un espectáculo visual.

Fue director creativo de la revista Vogue Italia, tras haber sido director de arte para el magazine New York Woman. En 1990 funda su agencia Baron&Baron, dando un nuevo estilo a revistas como Interview o Harper’s Bazaar.

Con una gran lista de premios en su carrera, Baron continua plasmando su buen gusto en libros, revistas, reportajes fotográficos, envases de cosmética y perfumería, branding, spots para televisión, y un largo etcétera de campos del diseño. De hecho, sus principales obras han sido para marcas como Calvin Klein, Burberry, Dior o Prada.

Sólo hay una palabra que pueda definir cada obra de arte de Fabien Baron: exquisito. Si queréis disfrutar de sus trabajos, echadle un ojo a su página web que, aunque esté programada en Adobe Flash (algo que me ha desconcertado), no tiene desperdicio: www.baron-baron.com

baron1

baron2