¡Ya está listo el rediseño de Incyta! Tras un largo periodo de trabajo, por fin hoy os puedo presentar la nueva imagen de marca de la empresa de servicios lingüísticos Incyta.

Nacho y Óscar se pusieron en contacto conmigo planteándome su problema: la marca que tenían hasta ahora se había quedado obsoleta, no transmitía los valores que ellos deseaban, y decidieron hacer un cambio. Y éste es el resultado 😉

incyta2

El símbolo está diseñado a partir de signos de puntuación. Me ha parecido adecuado utilizar este tipo de grafismo, ya que hace alusión directamente con el tipo de empresa con la que trabajamos. Estos dos puntos, y punto y coma, forman a su vez un cuadrado, pero no cerrado del todo. La coma hace asimétrico este cuadrado para subrayar el concepto de distinción, es decir, no es algo plano y simétrico, sino que ofrecemos al cliente algo más.

El nombre de la empresa está escrito con una tipografía muy recta para reflejar la solidez y la seriedad de la marca. Pero hay un elemento fuera de lo común. La A es distinta a la convencional, además de ser una A, es también un carácter en otros idiomas “^”.

incyta1

Además, hemos renovado totalmente la web www.incyta.com, disponible en tres idiomas.

incyta5